lunes, julio 22

Vuelven a darle voz a radio Tekax, tras dos años de silencio

0
1849

Tekax.- Después de 2 años de estar inactivo, el Ayuntamiento que preside el alcalde Diego Ávila, ha puesto en marcha la estación de radio de esta ciudad, el cual lleva como nombre “Radio Tekax: la voz de la Sierra” con frecuencia de 88.3 FM.
Las transmisiones iniciaron anteayer, donde la gente lo tomó con gran aceptación ya que a través de este medio las personas podrán informarse de lo que acontece y sucede en Tekax así como las actividades, eventos y trabajos que realiza el edil y toda la administración de la comuna municipal.

Este medio será de gran utilidad para la ciudadanía ya que las personas sintonizan con mayor frecuencia este medio de comunicación.

Entre los programas que implementa esta estación se encuentran “Recordar es volver a vivir” donde se podrán escuchar música de antaño de los años 70’s y 80’s “Humor por la mañana”, programa dedicado a la sociedad e interactuar con ellos, “Tarde tropical” se escucharán melodías de este género “el vacilón” programa para el entretenimiento de los radioescuchas, “la cultura también se escucha” en este espacio se brindará a la ciudadanía información sobre las actividades y programas que se realiza.

Los que están operando la nueva estación comunitaria son gente del mismo municipio que dicen estar muy optimistas.
Fuente: Punto Medio.

Leave a reply