sábado, septiembre 26

Vuelven las restricciones a taxistas en Campeche

0
94

A partir del 3 de agosto el Instituto Estatal del Transporte restringirá nuevamente la circulación de los taxis en números pares e impares y podría prolongarse hasta el uno de septiembre, esto debido al incremento de la movilidad y de casos de contagios.

De acuerdo al Instituto Estatal del Transporte, se volverá a implementar la circulación de fechas impares para unidades con números económicos pares, medida que se había suspendido tras el paro de labores de las unidades de transporte urbano, pero que ha retornado a la normalidad.

Así mismo, advierte que en caso de contingencia para fines de agosto y principios de septiembre se observará la misma disposición, por ahora, las unidades con número económico impar circularán normalmente el 31 de julio, llegando hasta el mediodía del uno de agosto.

Comunicado 🔊🔊

Posted by Instituto Estatal de Transporte Campeche on Tuesday, July 28, 2020

Las unidades con número par, circularán a partir de las 12 horas del uno de agosto hasta las 24 horas del día dos de agosto.

También advierten que la aplicación de dicha disposición será supervisada por las autoridades locales y federales, que actúan en apoyo a la Secretaría de Salud y deberá observarse en tanto dure la contingencia sanitaria. Los concesionarios que no acaten dicha disposición serán sancionados.

Fuente: Por Esto

Leave a reply