sábado, octubre 23

“WandaVison” se corona como la Mejor Serie en los MTV

0
328

WandaVision se coronó como la gran ganadora de la noche en los premios MTV Movie & TV Awards 2021, al ser considerada la Mejor serie y llevarse también las palomitas doradas en las ternas a Actuación, Villano y Pelea, mientras que To all the boys: always and forever ganó como Mejor película.

“¡Muchas gracias, MTV y a todos nuestros fans por votar por nosotras! Deben ser fuertes, sabios, cool y sobre todo, deben de estar juntos”, dijo Elizabeth Olsen, la protagonista de la serie de Disney+, quien ganó en Actuación en serie.

Otro de los momentos emotivos de la ceremonia fue cuando le entregaron el premio póstumo a Chadwick Boseman en la categoría de Actuación en película por su rol en Ma rainey’s black bottom.

La ceremonia, que premia lo mejor de las series de TV con guión y cine, comenzó desde el Palladium en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, al estilo WandaVision, en donde la anfitrión del evento, Leslie Jones, mostró sus dotes de comedia para arrancar una que otra risa a los presentes.

Snoop Dogg en su faceta como DJ, mejor conocido como Snoop Padelic, fue el encargado de la música, antes de que nombraran al Mejor héroe, quien fue Anthony Mackie por la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Con un escenario circular y una escenografía roja en donde lucían las palomitas doradas, los pocos asistentes pudieron guardar la sana distancia y llevarse de recuerdo momentos como cuando Chase Stokes & Madelyn Cline ganaron en la categoría de Mejor beso por su actuación en Outer banks.

Sacha Baron Cohen fue reconocido con el Premio Superior a la comedia, gracias a su personaje en Borat, y por su carrera. Al recibir el premio, el actor montó un sketch con algunos de sus personajes.

“Gracias príncipe Harry, estoy muy emocionado por estar en este nuevo canal, gracias por este vaso de oro, lo voy a poner en un museo en donde están otros trofeos de los judíos”, dijo un personaje de Sacha, mientras que otro personaje dijo: “Me siento muy humilde, sólo soy un ser humano que crea personajes con herramientas complicadas”.

Scarlett Johansson fue homenajeada con el premio Generación MTV, con un video con sus diferentes facetas dentro del cine; mientras que las palomitas a Actuación de comedia se las llevó Leslie Jones por Coming 2 America; Actuación revelación fue para Regé-Jean Page por Bridgerton y el de Actuación terrorífica para Victoria Pedretti por The haunting of bly manor.

Otros ganadores
Película. To all the boys: always and forever.

Beso. Chase Stokes & Madelyn Cline de Outer banks.

Actuación terrorífica. Victoria Pedretti en The haunting of bly manor.

Dúo. Anthony Mackie & Sebastian Stan por The Falcon and the Winter Soldier.

Premio Superior a la comedia. Sacha Baron Cohen por su rol en Borat

“¡Muchas gracias, MTV y a todos nuestros fans! Deben ser fuertes, sabios, cool y sobre todo, deben de estar juntos”
Elizabeth Olsen, actriz

“Gracias a los fans, esto es suyo. Me siento muy humilde, sólo soy un ser humano que crea personajes con herramientas complicadas”
Sacha Baron Cohen, actor y comediante

Fuente: El Universal

Leave a reply