viernes, mayo 7

Warner Bros. ya podría estar considerando restaurar el SnyderVerse

0
397

Hace casi cuatro años Liga de la Justicia generaría un movimiento de fans que parecía no tener un futuro, sin embargo, este fin de semana ha logrado estrenarse La Liga de la Justicia de Zack Snyder volviendo loca a la audiencia con el resultado final. Sin duda, las comparaciones no han cesado entre la película de Zack Snyder y la que terminó Joss Whedon con un sinfín de cambios que terminaron por destrozar el proyecto del director original.

La respuesta positiva no fue sólo del lado de los fans del cineasta, pues incluso los comentarios de la crítica han sido aún mejores de lo que se esperaba. Lo cierto es que el resultado de esta cinta viene de la mano del entusiasmo del director, pues Warner Bros. no había mostrado respeto alguno por su trabajo llegando a terminar la cinta sin un pago y siendo considerada una película independiente del DCEU.

Aunque esta cinta sigue fuertemente relacionada con El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la compañía decidió que al terminar su relación con el director de El Amanecer de los Muertos ésta ya no podría conectarse con las otras películas. Pero los fans han sido testigos de la fuerza de sus peticiones y ahora pretenden lograr que Warner reconsidere su decisión final de romper su relación con Snyder para que continúe con los proyectos que quedaron sobre la mesa.

Es cierto que esto parece difícil de lograrse, sin embargo, hace algunas semanas se le dio a la audiencia una esperanza al dar a entender que la restauración del SnyderVerse dependería de la respuesta del reciente estreno, misma que ha sido más que buena. Si Warner Entertainment y su asociación con HBO ven un incremento económico en suscripciones gracias a la reunión de superhéroes, éstos podrían ya estar haciendo sus consideraciones.

 

De acuerdo a la informante Grace Randolph, en la compañía ya están mostrando interés en limar asperezas con Snyder, pero para esto tendrían que darle total libertad creativa para evitar repetir los errores del pasado. Hay que recordar que Zack comentó que aún había planes para otras dos películas de Liga de la Justicia, una segunda entrega de El Hombre de Acero y recientemente dijo que le hubiera gustado que hubiera una película sobre Cyborg.

“AMO el entusiasmo de todos #RestoreTheSnyderVerse Como les he dicho, debido a la exageración abrumadora de #SnyderCut de repente, WB, etc. están interesados. Pero no [harán] más movimiento hasta que vean cómo funciona realmente. Así que mírala el jueves o este fin de semana: ahora es el momento. Entréguense”.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está actualmente disponible en HBO Max y en algunas otras plataformas, y ha logrado convertirse en una de las cintas de superhéroes más aclamadas por los espectadores en plataformas como IMDB, además de ser considerada una de las mejores películas del director. Esta respuesta también podría tener un impacto positivo en la carrera de Ray Fisher luego de sus constantes conflictos con Walter Hamada , presidente de DC Entertainment.

Fuente: Tomatazos

Leave a reply