lunes, agosto 10

Warren se une al frente antiTrump

0
353

 

La senadora estadunidense Elizabeth Warren se sumó al grupo de políticos que apoyan a Joe Biden en la carrera por la Casa Blanca

Después de Bernie Sanders y Barack Obama, la senadora Elizabeth Warren expresó su apoyo a Joe Biden en la carrera a la Casa Blanca.

“En estos tiempos de crisis, es más importante que nunca que el próximo presidente devuelva a los estadunidenses la fe en un gobierno bueno y eficaz”, declaró la senadora progresista en un video en su cuenta de Twitter.

“No podemos permitirnos que Donald Trump continúe poniendo en peligro la vida y los empleos de los estadunidenses. Por eso estoy orgullosa de apoyar a Joe Biden”, expresó.

Inicialmente bien posicionada en la contienda dentro de su partido, Warren cayó luego en los sondeos tras sufrir tropiezos en las primarias, por lo que abandonó la carrera el 5 de marzo.

El senador independiente Sanders se retiró a su vez de la competencia la semana pasada y dio su apoyo al exvicepresidente. Después lo hizo también Obama, de quien Biden fue vicepresidente durante sus ocho años en la Casa Blanca.

Tras eso, Biden afirmó que está orgulloso de tener el apoyo de Elizabeth Warren, mientras impulsa “una agenda de políticas arriesgadas y progresistas”.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply