sábado, agosto 8

¿Y dónde quedó el Tractor?

0
331
Valladolid, Yuc.- La caja de un tráiler quedó volcada sobre la autopista Valladolid – Cancún. La cerveza que transportaba se regó sobre la vía. Los automovilistas que pasaban por el lugar observaron tres unidades de la Policía Federal, pero luego “desaparecieron” dos, dándole facilidades al conductor.
Los hechos ocurrieron  en el kilómetro 148+800 de la carretea Mérida – Cancún, en donde el conductor, presuntamente perdió el control del volante lo que ocasionó que la caja de dicho tráiler, con número económico 46, con placas de circulación 725-UE-7 de transporte de carga, se encontraba recostado de su costado derecho.
En el momento, la pesada unidad transportaba cartones de cerveza, que se quedaron tiradas a un costado del pavimento, mientras que el tracto-camión que transportaba la caja “desapareció”. Detalle raro, porque al momento de desprenderse una caja, el conductor del tráiler debió observar que se vuelque y sentir que disminuyó su peso.
Afortunadamente, a pesar de las condiciones en las que ocurrió el percance, el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos ni de ninguna unidad de emergencia.

Comments are closed.