domingo, enero 23

¿Ya conoces la tarjeta Mastercard de Falabella Soriana?

0
405

Si estás por adquirir una tarjeta de crédito y tienes dudas de cuál sería la mejor para elegir, con la tarjeta Mastercard de Falabella Soriana tendrás la solución perfecta para tomar una acertada elección.

Como es sabido, existen muchas tarjetas de crédito Mastercard que se pueden solicitar. Si eliges la tarjeta Mastercard de Falabella Soriana, tendrás a tu alcance beneficios para tus compras diarias y también para las compras más especiales.

La tarjeta Falabella Soriana Mastercard tiene un sinfín de beneficios, además de las ventajas que tienen también las tarjetas Falabella Soriana y Soriana Pagos Fijos.

 

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Ya que se sabe qué tarjetas son Mastercard, cabe destacar que hay algunas que brindan la opción de compras a meses sin intereses en las tiendas de la cadena y en establecimientos participantes, así como descuentos de bienvenida con comercios; ¡no te pierdas aquellas que ofrecen la posibilidad de contratar un seguro por protección para tus compras!

Para saber cuál es la mejor tarjeta de crédito, es preciso tomar en cuenta varios factores tales como tus ingresos, tu capacidad de pago y cuál es tu principal objetivo al adquirir una.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes a considerar son las comisiones que se cobran por una tarjeta de crédito, por ejemplo, la anualidad, la cuota de mantenimiento/uso, las comisiones por disposición, entre otros. Pero, es importante que compares estos costos contra los beneficios que vas a obtener y, si la ecuación sale a tu favor, adelante.

Falabella Soriana te presenta las mejores tarjetas de crédito para que, con cualquiera de ellas, aproveches al máximo los beneficios exclusivos pensados para las distintas necesidades de las personas.

Entonces, ¿cuál es la tarjeta que más me conviene? Compra las comisiones de cada tarjeta con los beneficios que vas a obtener. Además, para darle un uso correcto a tu tarjeta de crédito Mastercard, por ejemplo, ten siempre presente la fecha límite de pago, el cobro mínimo y el total para no generar intereses.

¿Qué se necesita para solicitar una tarjeta de crédito Falabella Soriana?

Después de haber comparado y analizado los beneficios que la tarjeta Falabella Soriana Mastercard te puede ofrecer, seguro el resultado te será favorable y estarás listo para solicitarla.

Los requisitos para obtener una tarjeta de crédito Falabella Soriana son muy sencillos, ya que solo se necesita:

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Contar con 6 meses de antigüedad en el trabajo.
  • Tener credencial del INE vigente y teléfono celular.

Compromiso al adquirir una tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que implica gran responsabilidad, por eso el correcto uso que le des mantendrá también tu buen historial crediticio. Para ello, ten siempre presente los cortes y no te excedas en compras innecesarias.

¡Un consejo! Paga antes de la fecha límite y procura que tus aportaciones sean mayores a la cantidad indicada en el mínimo, dado que al generar solamente amortizaciones por cantidades pequeñas, el costo de la deuda sólo irá en aumento. Además, ten a la mano tu número de tarjeta Mastercard para depositar de forma puntual.

Por último, revisa el comparador de tarjeta de crédito, lee con detenimiento, decide correctamente cuál te conviene y comienza a disfrutar de cualquiera de las tarjetas Falabella Soriana para realizar tus compras.

Leave a reply