domingo, julio 12

“Ya déjenla en paz!, ella es bonita”, Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán es eternamente bella, bella: VIDEO”

0
2377

 

Alejandra Guzmán ha sido duramente criticada en redes sociales por su “nueva” apariencia debido a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido

Luego de la polémica que ha creado el rostro de Alejandra Guzmán, su mamá la diva del cine mexicano Silvia Pinal salió en defensa de su hija quien asegura que ella sigue siendo bonita.

Cabe recordar que “La Guzmán” ha sido duramente criticada en redes sociales por su “nueva” apariencia debido a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

¿Ella es bonita?

Y es que en una entrevista Silvia Pinal opinó sobre los memes que han sido creados por cibernautas respecto al rostro de su hija Alejandra.

“¿Los memes?, ¿qué es eso?, Ay pobre de mi hija Dios mío, ¡Ya déjenla en paz!, ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal”, declaró la actriz.

Y es que de acuerdo con la también productora asegura que últimamente no ha visto a su hija pero que ella está contenta y que además no pretende regañarla por ningún motivo pues la rockera ya está bastante grandecita.

“Yo no la he visto, yo la veo bien y la veo contenta. No tiene porqué andarse cambiando cosas. creo que ya está muy grandecita para que la regañe y yo creo que me va a regañar ella a mí ” agregó.

Fuente: El Heraldo de México.

Leave a reply