martes, septiembre 29

¡Ya está aquí! Mira el tráiler oficial de ‘Zombieland: Double Tap’ (Video)

0
285

En Zombieland: Double Tap se unen algunos nuevos personajes que también lidiaron con la invasión de muertos vivientes.

Después de 10 años, los fans podrán disfrutar de nueva cuenta de la historia de Colombus, Wichita, Tallahasse y Little Rock, pues llegó la segunda entrega de Zombieland: Double Tap.

Esta nueva entrega reúne al elenco icónico que marcó época en la historia de películas de zombies, de nueva cuenta se reúnen Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson.

En Zombieland: Double Tap se unen algunos nuevos personajes que también lidiaron con la invasión de muertos vivientes. ¿Estados Unidos nunca había sido más peligroso?

Bajo la dirección de Ruben Fleischer, llega toda la acción, suspenso y muchas armas para combatir a la invasión más tóxica de zombies.

Para Estados Unidos, el estreno se espera para el 11 de octubre, momento adecuado para ir calentando motores para Halloween. Por lo que algunos aseguran que sería cuestión de días para que llegue también a México.

En esta nueva historia, los personajes deciden mudarse a La Casa Blanca para buscar mayor seguridad y alejarse de una vez por todas de los zombies.

Pero en esta ocasión no son los muertos vivientes los que dividirán al equipo, pues el amor también será un problema.+

“Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida“, adelantan en la sinopsis.

Fuente: Radio Fórmula.

Leave a reply