martes, junio 18

Ya son dos las víctimas de trágica volcadura en la Ticul-Sacalum

0
63

Falleció el guardia de seguridad Gilberto Zapata May

SACALUM, Yuc., 12 de enero.- Después de estar tres días internado en estado crítico en un hospital de la ciudad de Mérida, este sábado en la tarde falleció una segunda persona que venía en el interior de la patrulla de la Policía Municipal accidentada el pasado miércoles, en el tramo Ticul-Sacalum.

Según se dio a conocer por las autoridades, este sábado falleció el guardia de seguridad privada Gilberto Zapata May, originario de la población de Sacalum, a consecuencias de las lesiones que sufrió después de que la camioneta de la Policía Municipal en la que viajaba se salió de la carretera estatal Ticul-Sacalum.

Como se dio a conocer de manera oportuna, el pasado miércoles la patrulla de la Policía Municipal de Ticul transitaba con exceso de velocidad y en una curva de dicho tramo el chofer San Gubertino Magaña Chimal perdió el control y falleció de manera trágica; asimismo, en el percance estaba el agente Melchor Canul Díaz, responsable de la unidad, quien quedó muy lesionado y de la misma manera el guardia de seguridad Gilberto Zapata May, quien en ese momento se encontraba grave.

Sin embargo, después de tres días de estar hospitalizado en estado crítico perdió la batalla y expiró el guardia de seguridad.

De esta manera, el accidente ya cobró su segunda víctima; hasta el cierre de esta nota los familiares se encontraban esperando el cuerpo del infortunado guardia de seguridad.

Descanse en paz.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.