miércoles, mayo 22

Ya tomó vuelo y Yalitza Aparicio no dejará la actuación

0
40

La actriz de origen oaxaqueño Yalitza Aparicio confirmó que sí tiene muchos proyectos en puerta, pero primero descansará un tiempo en casa antes de regresar a la actuación, aunque nuevamente agradeció el apoyo de Alfonso Cuarón y el equipo de la película Roma.

Entrevistada en la alfombra roja de una revista que celebra a las 31 mujeres más importantes de México, sólo sonrió ante la pregunta sobre cuál es el proyecto que realizará con Diego Boneta, “eso lo sabrán más adelante”, expresó la actriz.

Bombardeada con decenas de preguntas de los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar, la también educadora reveló que ante la celebración a la que asistió, hay tres mujeres importantes en su vida: “la virgen de Guadalupe, mi madre y mi abuela”, reveló sonriente la mujer.

Antes de ser retirada por el equipo de seguridad que la escoltaba, Yalitza comentó que hoy en día la mujer tiene un papel muy importante en el mundo y espera que su participación en Roma abra la puerta para que más mexicanas tengan proyección internacional.

“Tengo algunos proyectos que debo de terminar, me dedicaré a descansar un rato y espero seguir trabajando, ojalá y en el futuro vea a más mujeres como yo trabajando más en el cine”, finalizó.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.