viernes, abril 3

Yahir denuncia asalto en la CDMX

0
520

La delincuencia en el país ha ido en aumento, y es una situación que no discrimina, no importa sexo, posición económica, profesión, ni nada más, los agresores arremeten contra todos.

Una víctima de asalto fue el cantante Yahir, quien hizo público lo sucedido a través de una serie de historias en Instagram.

El exparticipante de La Academia detalló que el atraco fue a mano armada y ocurrió cuando él salía de un gimnasio en la colonia Del valle, en la Ciudad de Mexico ¡a plena luz del día!

En su video, de forma irónica, felicita a los delincuentes por “su exitoso trabajo”, ya que asegura que “les sale muy bien toda la chamba que hacen”.

“… a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, con todas esas cosas y que nadie haga nada, nadie los atrape, nadie, nada, que haga absolutamente nada. Felicidades por esa chamba que tienen”.

Asimismo señaló que fue ropa, un iPad y su computadora, los objetos de los que lo despojaron, esto sin contar que lo único que le dejaron fue un mal momento y un gran susto.

Fuente: El Sol de México

Leave a reply