miércoles, abril 14

Yahir, Merenglass y Los Ángeles Azules se presentarán en Carnaval de Carmen

0
668

Autoridades aplicarán alcoholímetro

Con un elenco artístico integrado por Yahir, Junior Klan, Danny Ocean, Merenglass y Los Ángeles Azules, se dio a conocer el programa del Carnaval Carmen 2020, el cual será promovido a nivel regional y nacional como uno de los más antiguos y alegres del país.

En un evento encabezado por el presidente municipal, Óscar Román Rosas González y el presidente del Comité del Carnaval, Juan Luis Alvarez Delgado, el primero manifestó que estos festejos se llevan a cabo con recursos propios, por lo que al ser dinero del pueblo, los eventos artísticos serán en su mayoría de acceso gratuito.

En el marco de la coronación del rey Momo, el 20 de enero, en el malecón de la ciudad se presentará el cantante Yahir; el 15 de febrero, Junior Klan amenizará la coronación de la comunidad gay, en el malecón de ciudad; el 19 de febrero, en la coronación de la reina, se presentará Danny Ocean, también en el malecón. El único evento con cuota de recuperación, que será destinada al DIF Carmen, será la actuación del grupo Merenglass. Finalmente, para cerrar las fiestas carnestolendas, Los Ángeles Azules tocarán en el estacionamiento del Domo del Mar.

Aplicarán alcoholímetro

Igualmente se anunció que, como medida de seguridad, durante los tres paseos de Carnaval (sábado 22, domingo 23 y martes 25 de febrero), la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito llevará a cabo el operativo de alcoholímetro, para evitar que los conductores que participen en el derrotero consuman bebidas alcohólicas.

Asimismo, se vigilará el consumo de bebidas alcohólicos en la zona del malecón costero “Nelsón Barrera Romellón”, a fin de evitar accidentes.

Mientras tanto, el DIF Carmen se encargará de cobrar el alquiler de palcos y gradas. Lo recaudado por este concepto se destinará a los programas que lleva a cabo la dependencia en favor de las familias más necesitadas.

A partir de este martes, las autoridades municipales iniciarán la promoción de las festividades carnestolendas a nivel regional y nacional, con el objetivo de atraer a visitantes que generen derrama económica entre la población.

Fuente: Jornada Maya

Leave a reply