lunes, agosto 2

Youtube cerrará todas las cuentas que no le generen dinero

0
538

Youtube está realizando cambios a su plataforma y uno de ellos es la actualización de sus Términos y Condiciones de Uso en el cual implementará nuevas normas que entrarán en vigor a partir del próximo 10 de diciembre.

Estas nuevas modificaciones causaron sorpresa entre la comunidad youtuber, pues para ser exacto la plataforma dió a conocer cuáles serían los motivos por lo cual una cuenta podría ser cerrada y eliminada definitivamente del servidor.

“YouTube puede dar por finalizado tu acceso, o el acceso de tu cuenta de Google, a todas o a parte del servicio si YouTube considera, unilateralmente, que la provisión del servicio que realiza para ya no es viable comercialmente”, se lee en los nuevos términos de la compañía.

Esto significa que YouTube podrá cerrar el canal del youtuber que no le genere ingreso alguno, por supuesto que esta noticia ha preocupado a numerosos usuarios que aportan contenido a la plataforma de manera constante.

Hasta la fecha no se sabe que tan ciertas son estas medidas, pues Youtube no ha dado declaración alguna ni ha especificado con detalle la manera en cómo funcionarán estos nuevos términos.

Tampoco se sabe si estas nuevas medidas aplicarán para los usuarios que solo creen una cuenta para ver videos dentro de la plataforma o solo tendrá efecto sobre quienes compartan contenido y monetizan a base de este.

En otras noticias, YouTube ha lanzado una nueva funcionalidad que mejorará la experiencia de las transmisiones en vivo; se trata de los Super Stickers, un paquete de pegatinas que los usuarios pueden comprar para donar pequeñas cantidades de dinero a los youtubers.

Esta nueva función de Youtube está disponible para todos aquellos creadores de contenido cuyo canal tenga más de 1.000 suscriptores y que este pueda monetizar, de igual manera la función de los Super Stickers deberá estar disponible en su región.

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply