domingo, enero 24

Yucatán: Cancelan caravana de Coca Cola para evitar aglomeraciones

0
794

Con información de la redacción

La noche de ayer en el municipio de Kanasín, se presentó un concentrado de gente excesivo para presenciar el recorrido de la caravana Coca Cola, dicho acto causó conflictó en las redes sociales, pues señalaban la irresponsabilidad de los asistentes al evento, pues no se respetaron los lineamentos de salud dictados por la SSY.

Por esa misma situación la caravana fue cancelada para evitar aglomeraciones y con lo mismo un repunte en los contagios, pues el panorama del COVID-19 sigue presente en el Estado.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Maxcanú compartió que la empresa Bepensa dio por cancelada esta gira, pues son conscientes de la situación actual y todos los riesgos que conlleva la aglomeración de personas.

“Buenos días, debido a los acontecimientos ocurridos con respecto a la caravana COCA-COLA, la empresa de bebidas BEPENSA s.a de c.v ha decidido cancelar todos los recorridos programados para evitar aglomeraciones y así evitar repuntes de contagio de COVID-19, de igual manera informamos que el encendido del decorado navideño será de manera VIRTUAL y exhortamos a la población a quedarse en casa”

Hasta el molmento de esta nota, no se ha anunciado los horarios ni el modo de visualizacón que tendrá este evento.

 

Leave a reply