viernes, diciembre 3

Yucatán: Canirac niega el uso de facturas falsas

0
370

Alejandra Pacheco Montero, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos condimentados en Yucatán, negó acusaciones de Carlos Cardenas Caceres sobre la supuesta existencia de facturas falsas dentro de la Canirac.

Y es que, tras ser negada la candidatura del empresario Carlos Cardenas Caceres, gerente del restaurante “Leo” a la presidencia de la Canirac Yucatán, han sido difundidas estas supuestas facturas irregulares.

“Le solicité al despacho externo que lleva la contabilidad de esta delegación que corrobora en el SAT las facturas que el ciudadano Carlos Cardenas Caceres denunció que presuntamente son falsas”

En ese sentido, Alejandra Pacheco Montero resaltó que el tema es falso, que las facturas son reales y comprobables por el Servicio de Atención Tributaria.

Esas afirmaciones son totalmente infundadas y muy delicadas y se niegan por supuesto en su totalidad, las pueden verificar en este momento si ustedes desean en el portal del SAT y evidentemente son facturas originales

Alejandra Pacheco Montero también comentó que su personal, voceros de la canirac, y miembros de la cámara habían recibido amenazas por parte de Carlos Cardenas Caceres para que apoyaran su candidatura.

Estas amenazas han sido turnadas a las autoridades correspondientes, sin embargo, no se tiene más avance del proceso, por ahora el empresario involucrado no ha dicho nada al respecto.

Leave a reply