martes, octubre 27

Yucatán comienza la fase regional de béisbol en Campeche

0
375

Jepherson Moreno con pitcheo de 4 entradas con 6 ponches y un jit encaminó a Yucatán a la victoria por marcador de 12×2 a Quintana Roo al arrancar la fase regional de la Olimpíada Nacional en la disciplina de béisbol, categoría prejúnior.

El partido que se realizó en el Parque “Leandro Dominguez” de Campeche recibe desde este viernes a cuatro equipos del sureste, –de esa categoría–, que buscan el boleto a la justa nacional más importante del país.

René Góngora y Miguel Segovia terminaron lanzando por Yucatán.
Rigoberto Peñaloza perdió en 2 entradas y un tercio, 4 carreras y 5 jits. Luego lanzaron Axel Vallado y Eduardo Chalé.
Yucatan anotó cinco carreras en la tercera entrada con doble de Raúl Ortiz, sencillo de Fernando Magaña y jonrón de Jesús Alonso de 3.
Jafet Ojeda y Jesús Estrella ligaron dobletes para producir la cuarta y la quinta entró por error del jardinero Rodrigo Ramírez.

Yucatán hizo dos carreras en la cuarta, tres en la 5a y dos en la 6a.
Miguel Segovia disparó también jonrón en la quinta con uno a bordo y el mejor bateador de Yucatán fue Jesús Estrella al pegarle a la píldora de 4-3 con doble y 2 sencillos.

Este mismo equipo jugó por la tarde ante Chiapas y sacó otra victoria ahora por blanqueada de 10×0 por lo que tiene dos victorias sin revés.

CAE YUCATÁN

En el parque Nelson Barrera donde se juega la categoría junior, Campeche le ganó a Yucatán 3×1 en el primer juego del regional.

En la primera entrada, Luis Rodríguez recibió base, Jordy Martínez pegó jit y ambos anotaron con doblete de Eduardo Pérez ante el derrotado Jorge Lorenzano.

En la tercera entrada Campeche agregó una rayita más con base a Luis Rodríguez, y jits seguidos de Jordy Martínez y Hugo Díaz, el segundo para producir.

Ahora Yucatán tendrá doble jornada mañana sábado y debe esperar un revés de los campechanos.

Comments are closed.