martes, septiembre 17

Yucatán, con buena dinámica empresarial en Pymes

0
144

Yucatán, con buena dinámica empresarial, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, que han logrado posicionarse ejemplarmente.

Por Alejandra Parra Mejía/yucatánalamano.com

Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2019.- Juan Carlos Ostolaza Cortes, director de Relaciones Institucionales y Comercial en el Centro de Competitividad de México A.C., dijo que Yucatán se ha posicionado en diferentes sectores del empresariado.

En materia de turismo, agricultura, comercio, servicio, pero sobre todo, quienes han destacado más son las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), que a pesar de lo difícil que es empezar un negocio, estás se mantienen y consolidan.

“Yucatán es de los estados que tiene mayor dinámica empresarial en Micros, Pequeñas y Medianas empresas”, comentó Ostolaza Cortes.

De este modo, también expresó que a pesar de que Yucatán está bien, podría estar mejor en cuestión empresarial; por lo que falta un poco de visión para ir un paso adelante y estar actualizados constantemente.

“Aún hay mucho qué hacer en Yucatán, pero como en todo el país”, explicó.

El director de Relaciones Institucionales y Comercial en el Centro de Competitividad concluyó que Yucatán es ejemplo en materia de inversión y crecimiento económico, aunque queden temas pendientes.

“En Yucatán existen oportunidades para un mayor crecimiento económico, pues es uno de los lugares con mejores condiciones para la inversión”, aseveró Juan Carlos Ostolaza.

Comments are closed.