martes, septiembre 22

Yucatán: En menos de 24 horas se registraron dos suicidios en Kanasín

0
109

 

Con estas muertes, ya son 105 suicidios que se registran en el estado durante la contingencia por coronavirus

Mal inicio de semana en Kanasín, pues ocurrieron dos suicidios, uno en el fraccionamiento Pedrgales de San Camilo y el otro en la colonia Santa Rosa; los individuos utilizaron el método del ahorcamiento.

Con estas muertes autoinflingidas ya son cuando menos 105 suicidios en Yucatán, entre ellos nueve menores de edad, en el tiempo que lleva la pandemia del Covid-19.

En el primer caso todo comenzó como un domingo de convivencia entre hermanos que ingerían bebidas embriagantes, hasta que uno de ellos fue a comprar más cervezas y cuando regresó encontró a su consanguíneo ahorcado en un hamaquero en su cuarto, en una casa en el fraccionamiento Pedregales de San Camilo en Kanasín.

Sobre este nuevo caso se informó que el occiso fue identificado con las iniciales I.C.B., de 37 años, quien era bebedor consuetudinario y estaba deprimido por la falta de recursos económicos a causa de la pandemia.

El otro caso sucedió ayer al mediodía y se trató de un hombre identificado como A.G.M., de 58 años, quien fue encontrado colgado en un árbol del patio de su casa por una vecina que vive al lado, en la calle 18 con 3 de la colonia Santa Rosa.

La mujer señaló a las autoridades que la casa en la que sucedieron los hechos es propiedad de su hermano y se la tenía dado en renta al ahora occiso.

Poco antes de las 12 del día, la señora lo encontró colgado en un árbol de naranja del patio.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply