martes, septiembre 17

Yucatán enseña sus dos facetas

0
223

Es claro que los Leones de Yucatán no han tenido una temporada como la que se esperaba, pues en nombres las cosas deberían estar mejor.

¿Cuál es la verdadera cara de los reyes de la selva?

El viernes y el domingo no tuvieron resistencia y vencieron jugando casi por nota ante los Piratas de Campeche.

En el primero, Jesse Estrada logró su tercera victoria de la temporada. El lanzador nacido en El Paso, Texas, está de a poco convirtiéndose en una garantía cuando abre por los Leones, confirmando que la rotación de los melenudos es lo mejor que han tenido en la campaña.

A Yoanner Negrín y José Samayoa —que por el momento está fuera de circulación— no se le puede reprochar nada… y no hablemos de César Valdez.

El dominicano llegó a nueve victorias en la temporada por cero derrotas. Vaya, Valdez no ha perdido con la franela de los melenudos desde su llegada para la campaña pasada.

Pero en el segundo partido todo fue diferente.

Manny Parra tuvo que abrir y desde el principio remar contra la corriente.

Increíble por momentos pues los Leones bataron cuatro hits más que los campechanos… y aún así perdieron 6-3. Errores, corredores en base, momentos cruciales para meterse al partido desperdiciados y un compendio de malos ratos hicieron navegar el galeón pirata.

Eso sí, nada que decirle a “Pancho” Ponches que domó, como muchas veces en su carrera, a los melenudos. 199 victorias de por vida que se dicen fácil y un reconocimiento muy merecido para él.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply