martes, diciembre 10

Yucatán gana oro y plata en tabla vela de la Olimpíada Nacional 2018

0
134

Mérida, Yucatán.- Yucatán ganó un par de medallas en tabla vela de la Olimpiada Nacional 2018 en Cancún con Cristóbal Haggermann Haro que luego de ocho regatas terminó en primer lugar ganando la medalla de oro en la categoría RSX, destacando en la jornada de ayer domingo.

Haggermann ganó el primer lugar en las regatas 1, 2 y 6, para encaminarse a la victoria y subir a lo más alto del pódio, mientras que su rival de siempre Marcelo Melgarejo de Quintana Roo terminó en la segunda posición y Patricio Montemayor de Nuevo León, se agenció la medalla de bronce.

Adriel Trejo Cervantes en Bic Tecno, se quedó con la medalla de plata para darle a Yucatán una segunda presea en la competencia de este fin de semana, tras las nueve regatas que realizaron los deportistas de su categoría.

Yucatán tiene actualmente 34 medallas de oro y 35 de plata, con las conseguidas por tabla vela y se mantiene en el cuarto lugar del medallero de Olimpiada Nacional, a dos semanas de concluir la competencia el próximo 18 de junio.

Comments are closed.