viernes, marzo 5

Yucatán: Motociclista muere al ser impactado por una camioneta en la Yobaín-Sinanché

0
276

 

Al ser chocado por la camioneta, Andrey U.A., de 36 años de edad, salió disparado hacía la maleza y al caer se golpeó contra unas piedras

El motociclista Andrey U.A., de 36 años de edad, falleció anoche al ser chocado por alcance por la camioneta que manejaba Manuel L., cuando ambos transitaban sobre la carretera Yobaín-Sinanché.

El vehículo ligero quedó incrustado en el frente de la camioneta Tornado, lo cual da una idea de lo fuerte y “seco” que estuvo el impacto, que mandó a volar al motociclista quien cayó en unas piedras que lo mataron en el acto.

Lo que pasó fue que los dos vehículos circulaban sobre dicha vía, pero por la velocidad con que circulaba, el guiador de la camioneta no pudo frenar cuando tuvo cerca a la moto, así que le dio tremendo golpe, haciendo que el guiador de ésta saliera disparado.

Andrey U.A. cayó entre la maleza y se golpeó contra unas piedras, a varios metros del sitio del impacto. Murió instantáneamente.

Arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Yobaín que se hicieron cargo de Manuel L. mientras se deslindaban responsabilidades, y fue penosa labor de trabajadores del Semefo levantar el cadáver de Andrey, cuya esposa llegó para identificarlo plenamente.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply