domingo, enero 24

Yucatán reanuda actividades esenciales hoy a las 4 p.m.

0
302

Con información de la redacción

A través de sus cuentas oficiales el gobernador del estado anunció la reanudación de labores esenciales en Mérida y municipios yucatecos.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, anunció que las actividades laborales en hospitales, gasolineras y supermercados, volverán a la normalidad a las 4 p.m de hoy martes, esto es tras el paso de la tormenta tropical Zeta.

Vila Dosal indicó que otros comercios, los cuales se consideren con la capacidad de reabrir, podrán hacerlo también a partir de las 4 p.m, sin embargo pidió que exista una empatía con trabajadores que se les dificulte llegar a sus centros de trabajo a causa de la falta de transporte público.

Por último instruyó que mañana miércoles, cuando todos los efectos ocasionados por “Zeta” ya no se perciban en el estado, podrán reactivarse las actividades comerciales, educativas y laborales completamente.

Todo lo anterior, señala Vila Dosal, deberá ser siguiendo los estatutos del Plan de Reactivación implementados por la contingencia de salud a causa del Covid-19

Leave a reply