martes, julio 14

Yucatán registra dos suicidios en menos de 12 horas

0
173

Un sujeto toma veneno para ratas y otro se ahorca en el patio de su casa.

MÉRIDA, Yucatán.- En menos de 12 horas ocurrieron dos suicidios más en Yucatán: en el primer caso, un hombre alcoholizado tomó veneno para ratas en su casa en Kaua, mientras que en la madrugada de ayer, otro sujeto se ahorcó en el patio de su vivienda en Baca.

Víctor N, de 64 años, decidió terminar con su vida, por lo que alrededor de las 5 de la mañana de ayer se levantó y fue al patio de su casa, ubicada en la calle 25 entre 14 y 1 de Baca, y se ahorcó en un árbol.

Los hechos fueron descubiertos una hora después por Martha N, quien declaró al Ministerio Público que ella escuchó pasos en el patio, pero no le dio importancia; sin embargo, cuando se levantó y no halló a su padre, comenzó a buscarlo y lo encontró ahorcado con una cuerda atada a una rama de un árbol.

Con la ayuda de sus familiares descolgó el cuerpo y solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron paramédicos, solo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto.

La mujer señaló a las autoridades que no era la primera ocasión que su progenitor atentaba contra su vida.

El otro caso sucedió en la noche del lunes, cuando Mariano N ingirió veneno para ratas para matarse.

Alrededor de las 9 de la noche, en un predio de la calle 8 entre 9 y 11 de Kaua, Mariano Pech Cen llegó alcoholizado y se dirigió a la bodega de la vivienda y tomó veneno para ratas.

Enseguida el sujeto convulsionó y sacó espuma de la boca, por lo que sus parientes pidieron los servicios de emergencia, pero el individuo murió antes de que llegara la ambulancia.

Fuente: Sipse

Comments are closed.