jueves, agosto 22

Yucatán sede de la tercera fecha de la gira infantil y juvenil de golf

0
57

A unos días de que concluya el 2018, la Asociación de Golf del Sureste presento la tercera etapa de su gira infantil y juvenil, la cual se desarrollara en el Club de Golf de Yucatán “La Ceiba” este fin de semana.
Manuel Ramírez Pipper, dirigente de infantiles y juveniles de la Asociación destacó que en esta tercera parada se esperan a 145 golfistas del sureste mexicano donde ya es oficial la participación de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ramírez Pipper estuvo acompañado de Carlos Sáenz Castillo director del Idey; Sonia Cervantes encargada de los infantiles y juveniles de la Ceiba; José Báez de la Academia de Golf Greg Norman así como William López, consejero del Club de Golf Yucatán “La Ceiba”.

Indicó que este año estarán jugando 145 elementos de los cuales 97 en la rama varonil y 48 en la femenil

El instructor en las categorías infantiles y juveniles argumentó que el golf ha ido creciendo enormidades en la entidad, donde el sureste ya está siendo respetado a nivel nacional por la calidad de los jugadores.

Recordó que hace una semana los representantes de la zona tuvieron una gran participación en la Copa Internacional en Veracruz.

Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte quien estuvo en el presídium, ratificó el apoyo del Gobierno del Estado a este deporte que ha crecido en los últimos años, sobre todo en las categorías infantiles y juveniles

Yucatán participará con La Ceiba y el Country Club.

Fuente: Yucatán a la Mano

TagsGolf

Comments are closed.