domingo, julio 5

Yucatán: Tardes calurosas y noches y mañanas frescas

0
630

Se prevé que en el transcurso de esta semana se presenten condiciones meteorológicas en general estables, con temperaturas calurosas por la tarde y frescas por la noche y el amanecer. No se vaticina la llegada de frentes fríos.

Se espera que una extensa circulación anticiclónica favorezca subsidencia y tiempo estable la mayor parte de la semana sobre la península, aunque la entrada de aire húmedo procedente del Mar Caribe y Golfo de México podría propiciar algunas lluvias aisladas, particularmente en el Oriente de la Península.

De la misma manera, se estiman temperaturas máximas calurosas, que alcanzarán valores de entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas al amanecer serán frescas, de entre 15° C y 20° C. Esta última condición por brisas frescas que se presentarán al final de la tarde.

Los vientos soplarán de componente Este-Sureste y este-noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo parcialmente nublado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30° C y 35° C, mientras que las mínimas mañana al amanecer serían de entre 15° C y 20° C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Fuente: Por Esto

Leave a reply