viernes, julio 10

Yucateco se queda en séptimo lugar junto a su compañero en la Copa Mundial de Gimnasia de Trampolín

0
225

La dupla conformada por el yucateco Luis Armando Loría Cetina y el neoleonés Amado Lozano Mendoza finalizó su participación en la Copa del Mundo de gimnasia de trampolín, evento realizado en Valladolid, España, ubicados en la séptima posición general.

Uno de los principales objetivos de ambos “saltadores” es sumar puntos para obtener la clasificación a los próximos Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Loría y Lozano, quienes obtuvieron su pase a la final de la modalidad de sincronizados, el pasado sábado, terminaron su rutina con una puntuación de 14.910 puntos.
En la ronda de calificación, los mexicanos acabaron en la novena casilla con 87.020 unidades, sin duda la mejor posición que han logrado a nivel internacional durante este 2019.

Ahora, ambos atletas retornarán a la Ciudad de México para continuar con su entrenamiento. Loría Cetina tendrá su próximo compromiso a finales de noviembre en el Mundial de la disciplina, a realizarse en Tokio, donde también acudirán los yucatecos Esaúl Ceballos y Patricia Nuñez.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply