sábado, julio 4

Yucatecos exigirán propuestas viables a candidatos

0
178

 

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 2 de abril de 2018 (yucatanalamano.com).-Yucatecos se dicen listos para enfrentar la temporada de campañas electorales, misma donde la publicidad de partidos políticos se hace muy presente.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano a ciudadanos votantes yucatecos, explicaron que están más alertas que nunca para analizar las propuestas de los partidos.

Y es que las campañas electorales arrancaron el pasado viernes 30 de marzo, donde los candidatos de diferentes partidos han iniciado con su labor de proponer para ganarse la confianza de los yucatecos.

“Ahora si viene lo duro de las campañas, tenemos que estar alertas, y sobre todo exigir a los candidatos, exigirles  que hagan buenas acciones por Yucatán”, dijeron.

Por otra parte, pidieron a los partidos que se lleve a cabo una campaña de propuestas y soluciones.

“Esperemos que no se aplique la famosa guerra sucia, y que en vez de pelear se comporten y propongan buenas ideas”, agregó.

Finalmente jóvenes votantes primerizos aseguraron que están alerta a las propuestas de los partidos, por lo que las analizarán antes de ejecutar su votación.

“Es la primera vez que voy a votar, y no quiero solo ir y tachar un recuadro, quiero realmente saber qué es lo que propone cada quien y en ese sentido elegir a quien le daré mi voto.

 

Comments are closed.