jueves, febrero 25

Yucatecos han sido clave para combate al Covid 19: AMLO

0
669

 

En Yucatán ha habido una buena actuación ante la emergencia sanitaria porque la gente ha hecho caso a las recomendaciones, se han quedado en sus hogares y se han cuidado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta la tarde del lunes, autoridades de salud informaron que en la entidad ya se habían confirmado mil 877 casos positivos de Covid 19, además de 216 decesos; ante esas cifras, el mandatario señaló que la administración de Mauricio Vila ha actuado de manera correcta y establecido un trabajo eficiente par ayudar a la población.

Durante su conferencia matutina, López Obrador también reconoció también la labor del personal de salud que está ayudando y arriesgando su vida; e informó que, de acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno del Estado, en cuanto a seguridad, han fallecido cuatro policías estatales a causa del Covid 19.

Así como los policías, continuó, desgraciadamente también ha fallecido personal médico, por lo que reiteró “tenemos que reconocer y agradecerle a los trabajadores de la salud por lo que están haciendo”.

Fuente: Quadratín.

Leave a reply