miércoles, septiembre 18

Yucatecos no sintieron el paro de taxistas

0
290

Los Yucatecos ni siquiera notaron el  “paro”  del servicio de taxis en la ciudad de Mérida

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano, a integrantes de la sociedad en general, se les preguntó cual era su opinión sobre el paro de labores que realizaron los taxistas a nivel nacional, los cuales exigían que las plataformas digitales de transporte sean retiradas en el estado; los encuestados, aseguran que su protesta no les llevará a nada,  hasta  que no mejoren las condición de sus unidades.

En ese sentido, hubo opiniones cruzadas, desde quienes aseguraron que el servicio que ofrecen los taxistas no siempre es del todo eficiente, hasta quienes defendieron a toda costa la causa.

“Me parece que también tienen la oportunidad de alzar la voz, a fin de cuenta es su fuente de ingresos y de la noche a la mañana les fue arrebatada”, fueron algunos comentarios a favor de los taxistas.

“Pues mira, yo creo que, si dieran un buen servicio, con tarifas accesibles y la modernidad que tienen las plataformas, seguramente los usaríamos más, el consumidor decide y la competencia es sana” era el comentario de otros.

A otros les pareció un tanto “ridículo” que hicieran un paro de labores, sino que por el contrario lo que debían de hacer era “trabajar”.

La situación que viven los taxistas es complicada, por lo que han solicitado el apoyo del gobierno para que les puedan dar una resolución.

Leave a reply