miércoles, marzo 3

Yucatecos que esperan la cuarta transformación prometida por AMLO

0
449

Por Alejandra Parra

Cambio de gobierno federal emociona a los yucatecos que esperan la cuarta transformación prometida por el presidente electo.

Y es que desde el primer minuto de este sábado 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto ha dejado de ser el presidente constitucional de la república.

Será a las 10 de la mañana en el marco de la sesión solemne del congreso cuando México tenga un nuevo mandatario, al tomar protesta Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, yucatecos que han demostrado su apoyo al presidente electo se sienten contentos de quitar la palabra electo, y decirle al fin el presidente de la república.

“Ya lo esperábamos, mucho se especula de su gobierno pero yo creo que lo va a hacer muy bien, va a hacer el tren maya que es lo que nos va a ayudar muchísimo en la economía, y pues esperar que gobierne como debe ser” dijo Ricardo Cáceres, ciudadano.

Asimismo, esperan que la sociedad que no simpatiza con el que está apunto de ser presidente, pueda entender su estilo de gobernar, o por lo menos respetarlo.

“Toda esa gente negativa tiene que pensar que ha habido un cambio bueno, y que si las cosas salen mal también le exigiremos que cumpla, pero que por ahora hay que estar muy pendientes de lo que ocurra, y celebrar el cambio”.

Comments are closed.