domingo, julio 5

Yucatecos se dicen fastidiados por obras en la salida a Progreso

0
231

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 17 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).- Yucatecos están “fastidiados” del tráfico provocado por las mejoras al puente de periférico de la carretera Mérida-Progreso.

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano a quienes pasan por el lugar, explicaron que un camino que previo a la remodelación tardaban 20 minutos en pasar, ahora les cuesta el doble de tiempo debido al tráfico en periférico norte.

Indicaron que entienden la situación, sin embargo, piden que las autoridades tomen las medidas para agilizar el tránsito vehicular.

“No puede ser posible que nos tome 20-25 minutos atravesar solo este tramo, eso significa que algo está mal, está bien que son molestias temporales, pero, 20 minutos es demasiado”, indicaron.

Sin embargo, otros entrevistados reconocieron la labor de los policías, que agilizan el tráfico hasta donde les es posible, y resaltaron que Mérida está creciendo y es notorio en la cantidad de vehículos.

“Creo que sin los policías tardaríamos más tiempo en cruzar este pedazo, si hace falta más agilidad, pero no es culpa de ellos, sino de que esta ciudad está creciendo, y por ende el tráfico cada vez es mayor, solo que se hace evidente cuando hay alguna interrupción en el paso de los autos”, señalaron.

Finalmente, los entrevistados esperan que las remodelaciones duren lo menos posible, y se pueda obtener una obra de calidad.

“Es molesto, pero solo es por un tiempo, mientras nos toca buscar nuevas rutas, solo hay que esperar que las autoridades trabajen para que sea poco tiempo, y que realmente sea una obra que valga la pena, porque la verdad si era necesario”, dijeron.

Comments are closed.