miércoles, septiembre 30

Yucatecos visitan el puerto durante el nublado día de asueto

0
293

A pesar de haber un clima nublado y un mar ligeramente agitado, el malecón de Progreso recibió buena cantidad de visitantes en su mayoría turistas de la ciudad de Mérida y del interior del Estado quienes aprovecharon el puente por el día inhábil para disfrutar de un día en la playa.

Desde las 9 de la mañana aproximadamente comenzaron a llegar varios visitantes al puerto, quienes se dirigieron al malecón y aprovecharon las primeras horas del día nublado, que calmó las altas temperaturas, para disfrutar del día de asueto.

El día inhábil trajo consigo a varias familias que acudieron a las playas del malecón de Progreso para bañarse en el mar, recostarse en la arena, almorzar a la orilla del mar, tomarse fotografías y jugar algún deporte.

Cabe mencionar que la vigilancia policíaca se mantuvo constante en el malecón para evitar que hubiera percances; sin embargo, la mañana transcurrió de forma tranquila para los visitantes.

Por otra parte, este puente les permitió a los comerciantes recuperar ganancias ya que en los días anteriores las visitas de cruceros no habían activado positivamente la economía del puerto.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.