Yucatecos ya no se sienten seguros en el Estado

0
22

Yucatecos se sienten cada vez más inseguros en el estado, sobre todo en Mérida, pues han relatado varios casos de violencia durante el fin de semana.

Ante recientes denuncias realizadas en redes sociales, varias personas reportaron que Mérida está viviendo una “ola de inseguridad” a pesar de que las autoridades se jactan de que Mérida es la mejor ciudad para vivir.

Las denuncias de las cuales omitiremos el nombre de las personas que reportaron relataron asaltos, golpes, amenazas y robos.

“ya no estamos en una ciudad segura. Ya no podemos salir libremente, Mérida está mal. Lo mas curioso es que las autoridades se jactan de que hay mucha seguridad en el sur y que no hay división entre el norte y ahí”

La misma persona relató que un miembro de su familia fue víctima de un delito, pues fue asaltado y golpeado, para que posteriormente le robaran en su domicilio.

“Anoche asaltaron y golpearon a alguien de mi familia y lo peor es que ‘una persona de buen corazón’ le ayudó a llegar a su casa y ahí también le robó”

Otra denuncia relató una amenaza a causa de diferencias entre vecinos, a demás de que una persona resultó herida en una riña suscitada durante el fin de semana.

“Estoy muy preocupada y asustada por una situación que ocurrió hace unos momentos está persona golpeó a mi papá sin motivo alguno,la demanda ya está puesta ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto”

Comments are closed.