viernes, septiembre 25

Zacarías Curi visita comisarías en nombre de los Reyes Magos

0
222

Progreso, Yucatán a 6 de enero de 2019.- El alcalde Julián Zacarías Curi, acudió la mañana del sábado a las comisarías para entregar, en compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, juguetes a más de 700 niños en el marco del Día de Reyes.

Con evidente alegría, niños y niñas recibieron un detalle, mismo que ayudará a que no pase desapercibido uno de los días más esperados por la niñez mexicana, el día en que llegan los “Reyes Magos”.

Durante la entrega, Gutiérrez Novelo les explicó a los niños y a los padres de familia que los regalos fueron recaudados gracias a las donaciones de cientos de progreseños, incluidos los que participaron en el pasado “Festival Canino Navideño”, llevado a cabo en el parque de La Paz del malecón tradicional.

También a esta entrega acudió la Directora del DIF, Yanina Encalada Villanueva, junto con personal de la institución, quienes visitaron primero la comisaría de San Ignacio, posteriormente Paraíso y Flamboyanes

La señora Clara Cristina Matos, de San Ignacio, quien acudió con sus dos hijos, Alex y Aldo a recibir sus jueguetes, agradeció al alcalde el gesto de hacerles llegar los presentes, al igual que la señora Gabriela Durán quien acompañó a su sobrina Kendra, de dos años.

Finalmente, Zacarías Curi y Gutiérrez Novelo, reiteraron a la comunidad la invitación al corte de Rosca de Reyes, que se llevará a cabo el domingo 6 en el parque Independencia, en punto de las 20 horas.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.