domingo, junio 20

Zack Snyder califica a Warner de agresivamente anti-Snyder

0
116

Zack Snyder ha vuelto al ojo público gracias a su nueva película de zombies pronta a ser liberada vía la plataforma streaming más famosa de todas. No obstante, sin importar el proyecto, el tema que siempre vuelve a la mesa de discusión es su labor en el universo superheroico de DC y su famosa nueva versión de Justice League. El problema de que dicha película exista es que ahora todos los fanáticos quieren ver completado el llamado Snyderverse y el gran oponente de esta historia es sin duda Warner, un estudio que según el director ha tomado una postura «agresivamente anti-Snyder».

Mientras habló de su nueva película Ejército de los muertos, a Zack Snyder se le pidió que le dijera algunas palabras de aliento a todos aquellos fanáticos que aún guardan la esperanza de ver completada la visión que el director tenía para Superman, Batman y compañía. El cineasta entonces aclaró su garganta y aseguró que el panorama es sombrío, especialmente bajo la sombra de un titán de la industria como lo es Warner, quien ha decido que el futuro de Snyder con los personajes de DC está marchito.

«Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. Pero qué puedo decir, ellos no están interesados en mi visión. Pero también debo decir ciertamente que tampoco lo estaban, al principio, con mi idea de Justice League. Y de hecho ellos tomaron decisiones sobre eso».

Desde luego el director se refiere a la versión de La liga de la justicia que fue corregida por Joss Whedon a las indicaciones específicas de Warner. La historia es bien sabida. Tras la salida de Snyder por un tema familiar, el estudio llamo al director de los Vengadores para darle a la película un toque más ameno y colores más vistosos. El resultado fue un desastre que indignó a cualquier tipo de espectador y que desembocó en la campaña mediática en redes sociales que logró la restauración de la película original.

Tras el estreno de Zack Snyder’s Justice Legue, muchos creyeron que el asunto quedaría allí, sin embargo, la película intencional o accidentalmente, termina con uno o varios cliffhangers que sin duda insinúan que todavía hay muchísimo más en la bóveda mental de Snyder que todavía no hemos visto. El deseo se tradujo en un nuevo hashtag dedicado a restaurar el Snyderverse, pero a estas alturas paree improbable que los deseos de los fans puedan cumplirse.

«Amo a estos personajes y sus mundos, y creo que es un excelente lugar para hacer una película. Es una propiedad gloriosa», dijo Snyder. «Así que ahí está. No sé que que más puede hacerse al respecto, aparte del movimiento de los fans que pienso que es tan fuerte y sus intenciones tan puras, que tengo mucho respeto por él. Espero [Warner] mantenga la cabeza fría y vean que hay un gran fandom que quiero más de ello. Pero quién sabe lo que harán».

Con anterioridad ya habíamos comentado que dentro de los cuartales de Warner Bros se libra una suerte de guerra civil entre los ejecutivos más altos. Mientras que algunos -sobre todo aquellos enfocados en WarnerMedia y HBO Max- sin duda prefieren ver los modos de Snyder continuar aunque sea a través del streaming. Sin embargo, aquellos enfocados en la fabricación de películas para las salas de cine y presidente de DC, tienen otros planes en mente.

A decir verdad, Zack Snyder de cualquier forma ha recibido el acojo de Netflix para realizar sus propios proyectos. Su nueva película de zombies es su primera película con una historia original de su propia mente desde que fabricara y estrenara Sucker Punch hace más de diez años. A diferencia de aquella, Ejército de los muertos ha recibido buenos comentarios de parte de la crítica y por ellos los fans del director esperan con impaciencia el estreno de la película para el próximo 14 de mayo.3

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply