lunes, septiembre 28

Zack Snyder comparte imagen de Superman con traje negro

0
446

Pese a que Warner Bros. ha mostrado nulo interés en lanzar el Snyder Cut de Justice League, quien no quita el dedo del renglón es su director Zack Snyder. En esta ocasión, Snyder puso los reflectores sobre el Superman de Henry Cavill para revelar una nueva imagen del Hombre de Acero con su famoso traje de color negro.

A través de su perfil de Vero, el cineasta subió una imagen de Superman, pero no con los característicos colores rojo y azul de su indumentaria, sino que esta vez vemos al último hijo de Krypton vistiendo el icónico traje solar negro, acompañado de una «S» plateada. La postal la acompañó simplemente con la frase: «Mi Superman».

Según Screen Rant, Zack Snyder especificó en los comentarios que la indumentaria oscura sí formaba parte del clímax de la película. Cabe recordar que en 2017 el director de fotografía de Justice League, Fabian Wagner, reveló en una entrevista que él mismo rodó una escena con Henry Cavill portando el legendario uniforme.

Meses después de sus declaraciones, se confirmó la existencia del traje gracias a una escena eliminada de Justice League que se fue directo a la versión Blu-ray de la cinta. Si no la recuerdan, pueden darle click aquí para disfrutarla nuevamente.

Al momento, el futuro sobre el Snyder Cut es inexacto. El cineasta lo único que ha pedido a los aficionados es mantener las esperanzas para su posible lanzamiento. Respecto a Henry Cavill, las últimas noticias apuntan a que el actor aún quiere interpretar a Superman. En una entrevista reciente, el intérprete británico comentó lo siguiente: «La capa está en el armario. Todavía es mía… no he renunciado al papel».

El próximo proyecto en puerta de Zack Snyder corresponde a Army of the Dead, la cual llegará a Netflix en algún punto de 2020. A Henry Cavill lo veremos este próximo 20 de diciembre en The Witcher, también de Netflix.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply