martes, junio 18

Zanja carece de señalamientos

0
37

TEKAX.— Una de las zanjas de la ampliación de la red de agua potable, ubicada en la calle 41 con 48 del Centro, carece de señalamientos y representa un peligro para los motociclistas, comentaron vecinos del sector.

El agujero, con un metro de profundidad, servirá para la colocación de uno de los registros como parte de los trabajos de mejoramiento de la red de agua potable que se realizan en varias colonias de la ciudad.

A diferencia de otras zanjas, esta carece de señalamientos y por ello se dan las quejas de los vecinos, quienes temen que por las noches se registre algún accidente de tránsito ya que se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Manuel Uh Escamilla, quien transitaba por el lugar, señaló que es necesario que las autoridades estén al pendiente de la señalización de estas zanjas ya que hay muchos motociclistas que transitan sin cuidado.

“Esperamos que las autoridades tomen medidas al respecto, sobre todo porque cerca de esta zanja está la comandancia de la Policía Municipal y es una de las vías más transitadas”, dijo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.