sábado, noviembre 16

Zoë Kravitz será Catwoman en The Batman

0
999

Warner Bros. y el director Matt Reeves han encontrado a su Selina Kyle / Catwoman. La actriz y cantante Zoë Kravitz se ha hecho con uno de los papeles más cotizados de la extensa galería de personajes que participaran en The Batman, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Las fuentes aseguran que la decisión se tomó el pasado fin de semana después de un riguroso proceso de pruebas, incluyendo una lectura del guion junto al protagonista Robert Pattinson. Además de Kravitz, adicionaron para el papel: Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Ana de Armas (Yesterday) y la actriz mexicana Eiza González (Baby: El aprendiz del crimen). Al final solo dos de ellas estaban en la disputa por el papel, aunque no se revela quien fue la segunda opción.

La dualidad entre villana / aliada e incluso interés romántico de Batman han convertido a Catwoman en una de las favoritas de los fanáticos a través de las décadas. Selina Kyle ha sido interpretada en la pantalla chica por Julie Newman, Lee Meriwether y Eartha Kit dentro de la clásica serie de los años 60. En el cine, Michelle Pfeiffer nos presentó la interpretación más icónica del personaje en Batman Returns (1992), mientras que Halle Berry protagonizó la primera cinta en solitario del personaje en 2004. Anne Hathaway fue la última en encarnar a Selina en Batman: El Caballero de la noche asciende (2012).

Los créditos de Zoë Kravitz incluyen películas como X-Men: Primera Generación (2011), Mad Max: Fury Road (2015) y Spider-Man: Un nuevo universo (2018), además de franquicias como Divergente y Animales fantásticos y donde encontrarlos. La actriz recientemente coprotagonizó la aclamada miniserie Big Little Lies de HBO y próximamente tendrá el rol principal en la serie de High Fidelity para Hulu. Esta no será la primera vez que Kravitz interprete el papel de Catwoman, pues ella fue la encargada de brindar voz al personaje en Lego Batman: La película (2017).

The Batman está prevista para llegar a los cines el 25 junio de 2021

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply