martes, septiembre 17

Zoológico “La Reina”, entre los principales atractivos

0
257

Tizimín, Yuc.- El Parque Zoológico “La Reina” sigue siendo uno de los únicos y principales atractivos de la ciudad, por lo que los fines de semana se vuelve el centro de reunión de familias locales y visitantes. Principalmente las familias son las que acuden a este parque zoológico a pasar un rato agradable, ello al disfrutar de los ejemplares con los que aun cuenta este zoológico, tales como monos, cocodrilos, un hipopótamo, pájaros, entre otros.
Cabe mencionar que este espacio también es usado por las familias para comer, ya que cuenta con un área destinada para eso, para que las familias puedan comer juntas y no tengan la necesidad de acudir a algún restaurante; además cuenta con algunos juegos infantiles que son un atractivo para los infantes y el chapoteadero que es habilitado los fines de semana, sobre todo en esta temporada de calor.
Este centro recreativo y de sano esparcimiento está abierto toda la semana, de lunes a domingo, para que todo aquel que lo desee pueda acudir a divertirse con toda su familia.

Comments are closed.