lunes, julio 15

Zozobra por incendio

0
53

HUNUCMÁ.— El tranquilo sueño de los esposos Víctor Manuel Sandoval Uc y Dulce María Canul Canul, de 68 y 69 años de edad, respectivamente, se vio interrumpido abruptamente la madrugada de ayer por el incendio del techo de paja de su vivienda, ubicada en la calle 30 entre 33 y 35 del Centro.

El siniestro se inició poco después de las 3:30 de la madrugada y, de acuerdo con algunos vecinos, pudo haber sido obra de tres vándalos, a quienes además se le atribuyen daños en otras viviendas del rumbo.

Según los vecinos, los tres sujetos al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, y como relajo estuvieron causando los desmanes, entre éstos el incendio del techo de la casa de los esposos Sandoval Canul. Afuera de la vivienda se halló un vaso con cerveza.

Para buena suerte de los esposos Sandoval Canul, por la humedad y el fresco que prevalecían a esa hora el fuego se propagó lentamente, de modo que dio tiempo a vecinos y bomberos actuar oportunamente y evitar que los daños sean mayores.

Cabe señalar que en el caso de Dulce María Canul, está convaleciente de una reciente operación quirúrgica.

Paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y los primeros se dieron a la tarea de valorar a Dulce María Canul.

Agentes de la Policía Municipal, al mando del comandante Ricardo Lavadores, se encargaron de acordonar el área.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.