sábado, mayo 18

Preocupación entre oferentes de comida de “Mérida en Domingo”

0
55

Después de la reubicación de los oferentes de “Mérida en Domingo” en el parque de Santa Ana, la situación se ha vuelto preocupante para algunos de ellos, ya que comentan que desde el primer día no han vendido lo suficiente, lo cual provoca más pérdidas que ganancias.

Una de las áreas que ha resentido el cambio es la de comida, que fue reubicada nuevamente al “remate” de Montejo, allí a la 1:30 de la tarde son retirados los oferentes, lo que no les funciona para la venta.

“Desgraciadamente esto ha provocado competencias entre nosotros, ya no vemos unión como antes, sino una pelea para seguir vendiendo y no terminar en quiebra”, comentó una oferente del área de comida.

También dijo que los domingos pasados casi no hubo venta y que terminó sobrándoles comida, que remataron para que no se echara a perder.— Sofía Vital Chablé

Según dijeron, el primer domingo en el parque de Santa Ana hubo ciertas situaciones con el mercado, donde también se vende comida.

De un vistazo

Sede

“Las marquesitas el primer día que estuvieron aquí (en el ‘remate’ de Montejo) no vendieron absolutamente nada, por eso decidieron trasladarse a otro lado. No es lo mismo no vender al 100%, lo tenemos claro, pero no vender y perder casi el 80% ya es preocupante”, dijo un comerciante de comida, que prefirió omitir su nombre por temor a represalias.

Nota original aquí

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply